Tuesday, February 21, 2006

Recibí la avalancha de emails acerca de la reunión del sabado, sólo hay un pequeño detalle, yo no puedo porque salgo al DF en ese día en la mañana. Por aqui me mantendré enterada.

Me dice Abril que hay plan para el 8 de marzo en el Lugar del Nopal, lectura y camisetas con leyendas. Me gustan las ideas, nomás que yo no le entro a eso de la violencia tradicional contra las mujeres en la camiseta (la violación y el marido golpeador y etc). A mi me interesa más la cuestión de la automutilacion con la cirugía plástica por ejemplo, la cultura tvnotas, etc. Yo creo que se puede hacer una combinación de diferentes tipos de violencia en las leyendas de las T-shirts.

Y pues Abril tambien mencionó algo de una lectura, que se había hablado de hacer un texto colectivo. Pues ahí no sé, ya ven como es difícil coordinar los horarios y ponernos de acuerdo, yo creo que sería interesante elegir un tema, dividirlo y lograr que lo que escriba cada quien tenga continuidad con el texto que le sigue. Ustedes díganme, y pues digan todo por aqui y en mail, nomás traten de no poner tanto attachment porque me hago bolas.

Saludos a todas
La L.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home